Gigas es el nuevo luchador de Tekken 7

Tekken 7 sigue ampliando su plantel de luchadores. Hoy tenemos el placer de presentaros a Gigas, una mole impresionante que, si existiese y nos diese un sopapo con la mano abierta nos destrozaría la cara entera. Con cada nuevo tráiler también aprovechamos para ver la calidad espectacular de los gráficos de este juego, que será todo un placer visual para los poseedores de una PlayStation 4 y para los de Xbox One, de momento no se confirmó nada para PC (o por lo menos en la cueva de redactores no nos enteramos).

Como podéis ver en el tráiler, a pesar de ser un tiparraco enorme, Gigas es bastante rápido, hasta que no lo pruebe no lo sabré pero me da la impresión de que es más rápido que Marduk por ejemplo, que también es bastante grande. Parece un personaje muy potente, con unos puñetazos demoledores, los cuales nos muestra mientras usa al pobre Dragunov como saco de boxeo (un par de hostias más y lo manda a Cuenca).

No sabemos qué papel desempeñará Gigas en la historia del juego ni que relación tendrá con el resto de personajes de Tekken 7, pero todo esos cables que lleva colgando podrían indicar que a lo mejor fue algún tipo de experimento y ahora quiere venganza contra quién sea que experimento con él.

De fechas y esas cosas ni hablamos culpables, todavía queda bastante para que podamos zurrarnos con este gran juego de lucha en la next gen, pero de momento, visto lo visto, parece que la espera va a valer la pena.

Fuente: Allgamesbeta