Un glitch permite hacer bloques invisibles en Super Mario Maker

Super Mario Maker sigue dando de que hablar. El título es un éxito rotundo para Wii U y ya hemos visto niveles inimaginables hasta el lanzamiento del juego. Pero hoy no os traemos ningún nivel, si no que os traemos un glitch para hacer plataformas invisibles.

Este glitch para crear bloques invisibles es muy sencillo. Necesitaremos un bloque nube, un bloque interrogación y una raíl de 3 cuadrados de ancho bricomaníacos. Primero moveremos el bloque de interrogación al centro de la pista. Luego trasladamos la pista a la nube y luego eliminamos la pista. De esa manera el bloque interrogación se fusionará con la nube y ala, ya tenemos nuestro bloque invisible makermaníacos. Además este bloque no se verá afectado si lo golpeamos por debajo, será siempre invisible y solo lo descubriremos si lo pisamos.

Super_Mario_Maker_glitch

¡Hola amigos! ¡Bienvenidos a Makermania!

Pero tenéis que tener en cuenta unas cosillas. Copiar y pegar el bloque invisible no suele funcionar, por lo que hay que hacerlos uno a uno. No siempre sale ya que a veces los elementos se fusionan como no deberían, así que paciencia. Algunos usuarios experimentaron que el glitch es inestable y los bloques no están siempre disponibles, incluso pueden aparecer en la pantalla de edición pero a la hora de jugar no los podemos pisar.

Sin duda alguna, un glitch que podría usarse para hacer niveles aún más crueles de los ya existentes. Quién sabe si en nuestro próximo GuiltyNivel habrá alguno de estos. Mientras probáis este glitch, probar también a pasaros todos los GuiltyNiveles que os propusimos, que seguro que aún no pudisteis con todos.

Fuente