Glumberland presenta el trailer de Ooblets

Glumberland presenta el trailer de Ooblets tras un año de su anuncio y aparte de ser adorable, tiene una pinta estupenda.

Culpables, hay muchos indies que han salido a la luz durante este E3 en la conferencia de Pc Gaming Show. Y aunque algunos terminen en saco roto, siempre los hay que nos roban el corazón. Glumberland presenta el trailer de Ooblets y culpables, hemos muerto de amor.

Culpables, este nuevo indie que publicará Double Fine Productions es cuanto menos kawaii. Una mezcla entre Harvest Moon, Pokémon y quizás un tanto de Animal Crossing. Podremos echarnos unos bailes, cultivar cositas y hasta hacer crecer criaturas de la tierra. Si os gusta hacer de granjeros, esta puede ser una buena oportunidad para darle amor a un indie.

Además sus gráficos nos llevan a un juego de lo más adorable y bonito. Con unos gráficos muy coloridos y llamativos. Glumberland presenta el trailer de Ooblets y nos deja claro que viviremos unas cuantas aventuras. En buena compañía de criaturas extrañas, por supuesto. Como una imagen vale más que mil palabras, el trailer quizás os ilumina un poco a los que no sepáis nada de Ooblets.

Aunque el juego Ooblets ha aparecido en la conferencia de PC Gaming Show, también estará disponible en Xbox One. Eso si, culpables, tendremos que esperar hasta 2018 para que salga a la luz y Glumberland lo lance.

Por ahora podemos decir que este indie es uno de los que más ha llamado la atención de esta conferencia. Aventuras, color, criaturas achuchables y adorables y un toque amor.

Culpables, no olvidéis que en menos de dos horas tenéis una cita pendiente con Ubisoft. Además, podréis seguir la conferencia en directo con nosotros a través de nuestra web. No os la perdáis porque parece que van a venir curvas y vamos sin freno.