Goat MMO Simulator llegará a Steam esta semana

¿Creíais que ya había pasado el minuto de fama de Goat Simulator? Pues va a ser que no, culpables, ya que las cabras piensan volver a la carga en forma de ni más de menos que MMO, para poder hacer el animal en compañía.

Goat MMO Simulator

Tras haber vendido más de un millón de copias vendidas desde su puesta en venta, los chicos de Coffee Stain Studios se han puesto manos a la obra para alargar la vida de Goat Simulator mediante un DLC, el cual añadirá ni más ni menos que un modo de juego masivo online a esta locura. De esta manera, nos meteremos en la piel de una cabra tanque, pícara, maga, cazadora o sin clase, o de un microondas con piernas para vivir una serie de desventuras en un mundo de ambientación medieval, donde obviamente no faltarán los bugs y demás elementos que hicieron destacar al juego base. Si esto no os parece que tiene suficiente subrealismo, hay que añadir a la fórmula robots, peces con piernas y hasta dinosaurios.

Goat MMO Simulator, nombre por el que se conoce este contenido descargable, llegará de forma gratuita este jueves día 20 a Steam, así que si sois dueños de una de ese millar de copias que mencionamos anteriormente igual os hace volver a hacer el cabra, aunque esta vez con más gente y con un cambio de aires.