Goat Simulator, el simulador definitivo

¿Por qué será que las ideas más locas y llamativas vienen de mano de “indie-gentes”? Lo último es Goat Simulator, el simulador perfecto para hacer el cabra. Según sus creadores es un “pequeño juego estúpido y lleno de bugs”, pero eso solo alimentan nuestras ganas de liarla. Necesitamos este juego en nuestra vida.

Goat-Simulator-feature-2-672x372

Da igual que el juego en sí sea un festival de bugs y físicas que huelen mal, ya que todos estamos ansiosos por probar esa genialidad desarrollada por Coffee Stain Studios. Mucho eco se ha hecho sobre él en los medios, y el hype está subiendo tanto que vamos a pasar un tiempo bastante agobiaetes si somos de los primeros ponen pasta para su pre-order. No hay fecha estimada, pero sus desarrolladores lo quieren tener listo para la primavera.

Lo de sembrar el terror al coger un hacha con la lengua nos ha dejado a todos bastante picuetos, y no es para menos. Y es que este GTA con cabras locas fue desarrollado en tan sólo unas míseras dos semanas. Luego lloramos porque algún proyecto de la facultad nos come todo un cuatrimestre. Es una pena que de momento, la primera versión de lanzamiento sea exclusiva para PC y no traiga ningún modo multijugador, pero a lo mejor al igual que indigencias como Papers, Please mejoran su soporte con el tiempo.

Fuente: Web Oficial – Goat Simulator