El arma de destrucción masiva más peligrosa de la humanidad ahora podrá liberarse en cualquier lugar. Sí, tendremos Goat Simulator en Nintendo Switch.

Hay juegos buenos, hay juegos malos… y hay juegos que no sabemos cómo definir. Aunque, bueno, en su defensa podemos decir que en momentos dados pueden servir para desestresarse. Como cuando te dedicas a tirarte de cabeza conta personajes no jugables en los GTA. Pues esto elevado a la décima potencia es lo que podremos tener con Goat Simulator en Nintendo Switch.

El Indie Highlights ha sido el encargado de traernos esta noticia tan inesperada. Vamos a poder desatar nuestra vertiente más destructiva gracias a este peludo animal en cualquier lugar. Lo mejor de todo para aquellos amantes de estos ovinos es que no tendrán que conformarse en absoluto. Sí, habéis acertado, al igual que muchos de los títulos que dan el salto a Nintendo Switch, lo hará con todas sus expansiones.

Exacto, nos encontramos ante un gran rebaño de cabras, pues Goat Simulator: The Goaty incluye el juego original, el MMO, Goatz, PayDay y Wate of Space. Así que ya sabéis, si queréis adelantaros a los rusos y sentir en vuestras carnes lo que es enviar una cabra a la luna, ahora es vuestra oportunidad. Que sí, ahora, que ya está disponible para descargar en Nintendo Switch.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of