Goat Simulator llegará a PS3 y PS4 en agosto

Seguro que a los chicos de Coffee Stain Studios no se les pasó por la cabeza que su simulador de cabras fuese a tener tanto éxito, a pesar de lo cutre de la propuesta. Y es que, después de vender un montón de unidades en Steam, Goat Simulator llegará a PS3 y PS4 el próximo 11 de agosto.

Según una nueva actualización del blog de PlayStation, las ediciones de Goat Simulator para PS3 y PS4 podrán disfrutar de GoatVR. Lo describen de la siguiente manera:

Hemos estado trabajando en GoatVR durante un tiempo, y estamos encantados de estrenarlo en las ediciones de Goat Simulator para PlayStation. GoatVR es la experiencia de simulación más auténtica que no requiere unas gafas ni nada de eso. Aunque no está terminado del todo preferimos adelantarnos y soltarlo en la naturaleza. Aún tenemos que realizar la parte en la que se conecta a unas gafas, pero por ahora podréis disfrutar de una experiencia GoatVR simulada sin ellas

Al menos no es lo mismo de siempre, y los poseedores de PS3 y PS4 tendrán un aliciente para adquirir este curioso juego indie desarrollado en dos semanas. También se ha añadido un multiplicador de puntos y juego cooperativo local de hasta dos jugadores en PS3 y cuatro en PS4.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os lo compraréis?

Fuente: IGN