Goat Simulator llegará a Steam el 1 de abril

Goat Simulator es la nueva bizarrada indie que ha desarrollado la pequeña compañía Coffee Stain Studios. Ya pudimos ver un tráiler bastante cachondo, y se ha confirmado que el 1 de abril llegará a Steam para que todos podamos disfrutarlo y convertirnos en cabras para sembrar el caos.

Y es que Goat Simulator consiste en eso, en controlar una cabra por toda una ciudad mientras la liamos saltando, destrozando el mobiliario público, colándonos en casas, molestando a la gente…Es un juego “pequeño y tonto”, como lo describen sus desarrolladores, y al parecer está lleno de bugs, como se encargan de decirnos ellos mismos en el tráiler. No hay que quitarle mérito por esto, ya que fue desarrollado en tan solo dos semanas. Lo que sí que promete son horas de diversión y locura.

Goat-Simulator

Uno de los “defectos” que podemos encontrar es que no tiene modo multijugador. Sería genial liarla con unas cuantas cabras más por la ciudad, pero de momento parece que no va a poder ser. La compañía ha justificado esto de la siguiente manera:

Con el modo multijugador, tendríamos que quitar el 90% de los elementos físicos, todos los objetos destructibles y muchas de nuestras características preferidas.

En ese caso, casi mejor que juguemos solos, ¿no? Siempre se acabará lanzando algún mod o algo parecido para jugar con nuestros amigos, o incluso a lo mejor los propios desarrolladores cambian de idea con el tiempo. Parece un juego bastante estúpido, y seguramente lo es, pero no se puede negar que presenta algo original, y las risas las tenemos aseguradas. Si no me creéis aquí os dejo el tráiler que publicaron hace unas semanas, donde vemos que hasta se pueden coger hachas con la lengua…

Fuente: Polygon