Así es el opening de God Eater 2: Rage Burst

God Eater 2: Rage Burst es la reedición de la secuela de esta franquicia desarrollada por la compañía Shift Inc.  Recientemente, ha sido Bandai Namco quien ha publicado en su canal de Youtube un vídeo con el opening de la aventura postapocalíptica.

God_Eater_2_rage_burst_interior

“Dejad de ignorarme y explicadme por qué tenía que venir enseñando cachete con el biruje que hace”

Este Rage Burst es una versión expandida del God Eater 2 que apareció a mediados de noviembre de 2013 en territorio japonés, pero en esta ocasión con contenido adicional, tanto para la historia del juego, de los monstruos Aragami y más. En cuanto a estos flamantes Aragami, pertenecerán a la tipología “God-Fused” (Fusionado de Dios si lo traducimos literalmente) y se sabe que se denominarán Rasetsu Kongou, Caligula Zeno y Makuro Kyuubi.

Sin tener excesivas dotes de detective privado, por los nombres de estos personajes podemos intuir que nos encontramos ante una aventura con una importante esencia anime. En esta línea, detrás del desarrollo de este opening de God Eater 2: Rage Burst se encuentra la empresa de animación llamada Ufotable, que ya estuvo presente en la primera parte de la saga, que también trabajó en el juego del pasado 2014 Natural Doctrine, y que hará lo propio en el próximo Tales of Zestiria.

God Eater 2: Rage Burst llegará próximamente a la nueva generación de consolas, concretamente el 19 de febrero a territorio japonés, momento en el que será lanzado tanto para PS Vita como para PS4. Se espera que al igual que ocurrió con la revisión de la primera entrega de la saga, Gods Eater Burst, este juego salga también de fronteras niponas. ¿Qué te ha parecido el opening de esta revisión del juego de Bandai Namco, culpable?

 

Fuente: Siliconera