God Eater llegará también a Europa

Bandai Namco continúa anunciando más y más llegadas de juegos a Occidente y uno de ellos, o mejor dicho, dos, están relacionados con la franquicia God Eater.

La saga de estilo Monster Hunter pero con espadones más grandes que la cabeza de un chibi, llegará a Europa con dos títulos bajo el brazo. Por un lado God eater Resurrection y por otro God Eater 2: Rage Burst. Los veremos por nuestras tiendas a partir del verano de 2016, sin especificar nada más.

Hervé Hoerdt, vicepresidente de Marketing digital de Bandai Namdo Entertainment Europa, ha querido pronunciar un discurso tal que el del rey en navidad, pero algo más friki:

En solo cinco años, la franquicia God Eater se ha convertido en un fenómeno en Japón y Asia, al vender más de tres millones de unidades. Este universo de aniquilación de monstruos no solo está ligado a los juegos, ya que nuestros equipos han logrado extender esta saga a otros ámbitos, como el anime – disponible en Daisuki.net– y también al manga y a populares bandas sonoras. Nuestros fans occidentales nos han estado reclamando un juego de God Eater localizado. Hemos escuchado su petición y, para empezar, ¡vamos a lanzar dos! Y esto solo es el principio: estamos pensando en traer más contenidos excepcionales a estos mercados en un futuro muy próximo.

El juego llegará a PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. Así pues, hay lugar para la esperanza, ya que posiblemente veamos más títulos de God Eater si estos venden lo suficiente por estos lares. Parece que los juegos de cazadores empiezan también a dar de sí por aquí, más allá de Monster Hunter, claro.