Shinji Mikami quiere ver su God Hand en Steam

Los juegos japoneses están viviendo una nueva época de oro gracias a la plataforma digital y a Mikami le gustaría ver su God Hand en Steam.

Gracias a Steam, los videojuegos japoneses están viviendo una nueva época de oro. Hasta el punto que muchos jugadores están descubriendo ahora por priomera vez títulos como Bayonetta o Vanquish. Sin irnos mucho más lejos, tenemos a Shinji Mikami. El creador de The Evil Within quiere ver God Hand en Steam, y nosotros no podemos estar más contentos con ello.

Mikami da la bienvenida con brazos abiertos al “nuevo mundo de Steam y las ventas digitales”. Y su razonamiento no puede ser más simple: las casas japonesas son pequeñas. Según sus propias palabras:

“Solía colocar las ediciones físicas de mis juegos en mi estantería y mirarlos. Ahora tengo una colección digital y es mejor para los japoneses ya que nuestras cosas son muy pequeñas.”

god hand en steam 2

“Has sido un chico muy malo.”

Steam es el futuro de los juegos resucitados

Mikami quiere ver su God Hand en Steam, ya sea como un remake o como un port. Por desgracia, esta decisión depende únicamente de Capcom, ya que tiene los derechos del juego. Recordemos que God Hand fue creado por el extinto Clover Studio, bajo el mando de la compañía de Resident Evil.

Quizá pocos conozcáis God Hand o lo hayáis llegado a jugar. Esta locura de título permitía al jugador poder crear sus propios combos gracias a un montón de ataques y habilidades especiales. Todo esto aderezado con unos personajes estrafalarios, una historia loca y, en definitiva, un juego que no se tomaba en serio a sí mismo. Realmente, God Hand no fue un juego fácil de jugar (ni de mirar) pero aquellos que le dieron una oportunidad se convirtieron en sus seguidores.

De momento, sólo queda esperar a que Capcom dé luz verde para que podamos disfrtuar de un God Hand en nuestras consolas. Y de paso, Okami y Okamiden. Y ya que estamos, Viewtiful Joe. No debe ser mucho pedir, ¿no?

No Hay Más Artículos