Nate Stephens habla sobre God of War 2 y lo difícil que fue el primero de los enfrentamientos de Kratos contra el “hombre misterioso”.

Algo que comenté muy fuerte de God of War, sobre ser uno de los mejores juegos de la generación, es que se nota y mucho que se han dejado cosas de cara a God of War 2.

Vuelvo a repetir que God of War es muy bueno, pero es un poco descarado. Solo tenéis que pillar por banda el juegovídeo y os daréis cuenta. Encima con el gran final “secreto” que tiene. Da pie incluso a una tercera entrega en el que todo termina a lo God of War 3 de PlayStation 3 (también disponible en PS4).

Después de que Cory Barlog soltase que tiene en mente varias entregas, Nate Stephens habla sobre God of War 2. Fue encargado de la iluminación del primer enfrentamiento entre Kratos y un boss tocho. Por si no lo sabéis, es un enfrentamiento espectacular en el que el escenario es destruido a lo bestia. Parece Son Goku y Freezer en Namek:

“La primera lucha del juego es contra un extraño en un combate épico. Termina con los dos destruyendo todo el escenario. Fue difícil de hacer. Trabajé en la iluminación del nivel y era muy difícil conseguir que funcionase”.

“Así que si tenemos un encuentro con Thor u Odin, naturalmente debe ser más grande que esto. God of War es muy bueno, pero creo que podemos mejorarlo. Debería ser más grande. Si lo hacemos, y nadie ha dicho que lo hagamos, será más grande, mejor y más largo”.

Con todo esto, que ya me lo esperaba, espero que God of War 2 cuente con el mismo director. Cory Barlog trabajó en God of War 2 (PS2) y me parece el mejor de toda la saga. Pilló por banda el último juegovídeo de Kratos y es uno de los mejores de PS4. No me quiero ni imaginar que podría hacer en el nuevo God of War 2.