God Of War 3 Remastered llegará a PS4 en julio
WiVk9EKdjq4

Con motivo del décimo aniversario de la saga, God Of War 3 Remastered llegará a PlayStation 4 el día 14 de julio. Por ahora sólo sabemos que contará con gráficos mejorados y la resolución será de 1080p, además de algunos añadidos aún sin especificar. Para ir abriendo boca, tenéis el trailer encabezando la noticia, pero tampoco vais a ver nada que no conozcáis ya.

Como sobre la noticia no hay mucho más que decir, aprovecharé estas líneas para divagar un poco. Está claro que los usuarios que no tuvieron la PlayStation 3 y se han iniciado en el mundillo con la nueva consola de Sony, pueden ver este God Of War 3 Remastered como un lanzamiento más para su máquina de juegos. Pero a los que ya jugaron con Kratos en su día les va a tener que dar un ataque enorme de nostalgia como para volver a dejarse el dinero en el mismo juego, por mucha mejora gráfica que tenga.

¿Es acertada esta política? Pues yo creo que no, pero por más remasterizaciones y remakes que salgan al mercado, PlayStation Refrito sigue vendiendo sin demasiados problemas, así que ya no sé que pensar. Podría entender este tipo de acciones si habláramos de juegos inaccesibles, pero God Of War 3 tiene apenas cinco años y la consola en la que salió aún está en el mercado.

Fuente: IGN