God Of War 3 Remastered será la única remasterización de la saga

Tras el anuncio del lanzamiento de God Of War 3 Remastered, versión que supuestamente correrá a 1080p y 60fps en la PlayStation 4, no han sido pocas las personas que se han dirigido a Sony para preguntar si tienen otras remasterizaciones de la saga en mente. La respuesta de Aaron Kaufman, aunque es clara, tampoco cierra la puerta rotundamente.

Según sus palabras, no hay planes para recuperar títulos anteriores de la franquicia, pero como todo en este mundo hay que cogerlo con pinzas, vamos a entender que eso es un “de momento, no”. Podéis estar seguros que si los fans se acumulan en las tiendas para comprar esta versión HD y Sony ve negocio en estos juegos, van a relanzar hasta las demos.

Kaufman también ha comentado que un remaster les permite abrir la puerta a la franquicia a gente que quizás no tuvo la oportunidad de jugar a God Of War 3 hace cinco años. Dicen que en el estudio de Sony de Santa Monica les gusta que los jugadores puedan disfrutar de los máximos títulos posibles de una generación a otra. Lo que no se les ha pasado por la cabeza es el tema de la retrocompatibilidad, supongo que por culpa de un despiste, ya que lo de cobrar 40 ó 50 € por un juego con algunos retoques lo hacen totalmente en contra de su voluntad.

Fuente: Gamespot