El equipo de desarrollo de God of War: Ascension se ha visto obligado a responder a las críticas, tildadas de violencia gratuita, que suscitó el famoso trailer multijugador mostrado durante el pasado E3.

David Hewitt, director de diseño de Sony Santa Mónica, responde ante las críticas:

Hemos quitado algunas cosas. Creo que ha sido un problema asociado a la violencia contra la mujer, ahora el equipo ha quitado algunas cosas y se están tratando con más cuidado. Hay algunas cosas que implican una repercusión que no queremos tener.

Hewitt afirma que la violencia utilizada por Kratos no es por sumo placer, simplemente es su medio para llegar antes a su destino:

Está buscando venganza y persigue su objetivo final , pasará por encima de sus enemigos, los cortará por la mitad tan rápido como pueda. El no está disfrutando en esos momentos. No hay nada en todo eso que él esté disfrutando.

God of War: Ascension se lanzará el próximo año en Play Station 3.

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
Gorondorfpacho686sasy2012ElendowLink92 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Link92
Member
Link92

Me parece bien que no la incluya, con esos temas no hay que jugar, lo que no sé es cómo no han recibido las mismas críticas juegos de lucha donde sí hay este tipo de violencia

Elendow
Member

Me parece una soberana tontería. Los juegos son juegos y deberían quedarse en eso en todos los sentidos. Si un juego tiene violencia, tiene violencia y punto, indistintamente hacia quien o qué. Si luego eso influye en la gente es culpa de la gente, no del juego. Si todo se tuviera que tratar con el mismo cuidado, no habría libros, películas, series ni cultura en general.

sasy2012
Member
sasy2012

A que tipo de violencia se refieren?? a que luche contra una diosa malvada en igualdad de condiciones? o maltrate a una mujer inocente?
Por que si vamos por violencia contra la mujer en esta saga, Kratos mato a su mujer e hija no?

Gorondorf
Member

si, pero no porque él quisiese. Y aparte, más que violencia a la mujer, lo que la gente ve es violencia “sin sentido”. Es un mortal que ha sido torturado y atormentado 20 años mínimo. Tiene sus razones para ser violento. Y se que es un juego, no me lo tomo en serio.

sasy2012
Member
sasy2012

Por supuesto, yo creo que se ven peores cosas en las peliculas. A veces se exagera un poco las cosas y se saca de contexto. Si nos ponemos quisquillosos con todos los juegos diriamos que GTA IV hace apologia del delito por ejemplo

pacho686
Member
pacho686

si es cierto pues si la historia del juego lo plantea asi pues tendra que ir asi por dios el tipo queire vengansa ahora que si uno ve un civil y uno lo mata bueno deberia ser algo asi como en metal gear solid 4 que cuando matabas mucho vomitabas a modo de castigo si seguias matando pues te hablaba dios jajaj chevere esos detalles una manera interactiva de detener cierta conducta en un juego