God of War Ascension ya prepara un nuevo parche

Desde Santa Monica Studios ya nos han dejado claro que esto de las actualizaciones y los parches para God of War Ascension no tiene pinta de ser algo que sea temporal. Se están tomando el modo multijugador muy en serio, y bien que se cansaron de promocionarlo, ¿Verdad?.Como bien decimos en nuestro análisis, este modo es bastante entretenido y divertido, por lo que nunca viene mal repasarlo de vez en cuando.

[youtube]http://youtu.be/QmUVdPpyw5g[/youtube]

Estamos ante la versión 1.04 del juego, que implementará mejoras y añadidos varios. Por ejemplo, el nivel de lealtad del personaje se podrá incrementar 10 nuevos niveles, hasta el 40, que también permitirá desbloquear nuevos objetos y reliquias para nuestro personaje. También podremos ver nuestros trofeos de forma in-game a través del menú principal, sin tener que abandonar el juego.

Pero una cosa que sí que se pedía a gritos era solucionar el tema de las caídas de audio, problemas que después de este parche quedarán en el olvido. No tenemos fecha confirmada todavía para este parche, por lo que de momento habrá que seguir esperando.

Fuente: Joystiq