God of War III Remastered, nuevo gameplay a 60 fps y 1080p

Ah, el escabroso tema de los refritos HD. Hay que reconocer que algunos de ellos nos ponen muy locos, y personalmente, he de admitir que God of War III Remastered me llamaba la atención. Después de ver este más que interesante gameplay a 1080p y 60 fps, y ver que la cosa se mueve muy bien, pues me apetece todavía más. Soy culpable…

Sony ha publicado el fragmento de juego con motivo de la apertura de la campaña de reserva digital del juego. A pesar de que hasta mediados de julio no podremos pillar el refritillo de Kratos, ya podéis decirle a Sony que lo queréis, y así os llevaréis un tema dinámico para la consola. Efectivamente, es un incentivo un poco mierder, pero es lo que hay. Sin embargo, si vives en EE.UU., te llevarás además un par de alquileres para PS Now de 90 días de duración, que podrás canjear por God of War y Gosd of War II: Eso sí que mola más, pero no lo cataremos por aquí.

Además de los gráficos más fluidos y mejorados, God of War III Remastered tendrá un nuevo e interesantísimo Modo Foto. Qué dices, ¿te pillarás este refriter si sale a un precio medio decente? Creo que yo sí, y me odio a mí mismo por ello…