God of War IV, filtradas primeras imágenes del diseño de Kratos y escenarios

Ayer volvió el rumor de un God of War ambientado en la mitología nórdica, y digo volver porque es algo de lo que se viene hablando desde que la era Kratos terminó en God of War III. Ahora el rumor llega con mucha más fuerza debido a unas imágenes que se han filtrado, unos artworks que muestran escenarios de este God of War IV.

god of war IV kratos

Pero lo que más destaca, lo que uno se queda mirando fijamente es el aspecto de Kratos. Ahora el Fantasma de Esparta luce una barba poblada cual Joel de The Last of Us y con un poco más de ropa. En cuanto a sus armas ahora el protagonista luce dos hachas dejando de lado las dos espadas con cadenas. Lo que no sé y no hay forma de que se aprecie es si estas hachas también estarán encadenadas a los brazos de Kratos. Por no decir que no sé ni si es Kratos que, igual en Sony Santa Mónica quieren darle un reinicio a la saga. Por lo menos el tatuaje rojo lo conserva.

Estas imágenes que veis se han filtrado gracias a un artista el cual estuvo trabajando en Sony Santa Mónica. Os pondría el enlace a dicho portafolio pero las imágenes han sido rápidamente borradas. Lo que ocurre mis queridos Culpables es que estamos en el hermoso internet y siempre hay quien las tiene y las comparte.

Continuando con esto de los rumores, hay quien dice que Kratos en este God of War IV visitará sitios como Alfheim, “la tierra de las hadas”, uno de los nueve mundos y el hogar de los elfos de la luz. Encima los escenarios serían más interactivos que en entregas anteriores donde Kratos solo podía romper alguna pared y objetos del escenario.God of War IV kratos escenario

Como ya he dicho, todo esto se trata de un rumor. Por ahora en Sony no se han pronunciado al respecto y no creo que lo hagan pues “ellos no hablan de rumores”. Igual dentro de unos días tenemos un teaser o tendremos que esperar al E3 para verlo. Es algo que tienen por costumbre hacer estos de Sony cuando hay un rumor sobre la saga God of War.