Como es habitual en los lanzamientos nuevos, God of War Ragnarok recibirá un parche de día 1, y ojo que pequeño no es.
Estamos a escasos días del lanzamiento de God of War Ragnarok. Tras muchos meses y años de retrasos y especulación, parece que por fin el dios de la guerra griego va a desembocar en lo más peligroso de la mitología nórdica para hacer lo que mejor se le da hacer: darse de toñinas con los dioses. Los fans ya estamos ansiosos por probarlo, y ahora ya sabemos que God of War Ragnarok tendrá un parche de día 1 en su versión de PlayStation 4.
La noticia viene de la cuenta de Twitter PlayStation Game Size. Esta cuenta se dedica a investigar en la base de datos de la tienda de PlayStation para sacar información sobre los futuros lanzamientos o estrenos en la tienda digital de Sony.
https://twitter.com/PlaystationSize/status/1581166104432742401
Así pues y tal y como veis en el tweet de arriba, God of War Ragnarok contará con un parche de lanzamiento que pesará un total de 18,4 GB, un tamaño nada desdeñable que pondrá al juego en su versión 1.01. A su vez, hay que aclarar que por el momento este parche estará únicamente disponible en PlayStation 4, por lo que no tenemos noticias sobre la versión de PS5.
No obstante es bastante probable que la versión de PS5 también cuente con el parche de lanzamiento que, suponemos, terminará de pulir ciertos aspectos del juego. Y es que Kratos está más cerca de lo que pensamos y tan solo quedan cuatro semanas para que llegue a nuestras consolas.
En GuiltyBit ya lo estamos analizando, y muy pronto podréis saber qué nos ha parecido el juego en su versión de PlayStation 5, por supuesto. El Ragnarok se acerca y todos debemos estar preparados para lo que se viene, que tiene pinta de ser apoteósico.