Nuevo modo Desafío del General Zod para Injustice: Gods Among Us

Pese a que la versión para consolas de Injustice: Gods Among Us recibe cada poco tiempo nuevo contenido, su versión para iOS tampoco se quedará atrás. Y es que Injustice para iPad, iPhone y iPod Touch tendrá un nuevo modo llamado Desafío del General Zod.

Todos aquellos que lo tengáis recibiréis mañana mismo una actualización, y nos permitirá competir en diferentes combates para conseguir nuevas recompensas, entre ellas cartas doradas de los diferentes héroes y villanos del juego.

zod-injustice-modo-desafio

Esta versión para dispositivos móviles llegó en abril, al mismo tiempo que su hermana mayor, y ya cuenta con 13 millones de descargas y un 80% de valoraciones con 5 estrellas. Siguiendo con las estadísticas, el desafío de Batgirl -descarga del mes pasado- fue disfrutada por más de un millón de jugadores, de los cuales solo llegaron a completar 200.000.

Por si has vivido en una cueva o tu memoria chochea, te recuerdo que Injustice: Gods Among Us es el juego de lucha que reúne a los personajes más icónicos de DC, enfrentándose entre ellos en combates a muerte.

Fuente: Nota de prensa