Gods Will Be Watching llegará el 24 de julio

Gods Will Be Watching es el juego indie que se trae entre manos desde hace un tiempo la desarrolladora española Deconstructeam. Hace un año consiguió recaudar nada más y nada menos que el 254% de presupuesto necesario en Indiegogo para poder llevarse a cabo, así que ya solo quedaba ponerse manos a la obra hasta su lanzamiento, que se ha confirmado para el día 24 de julio.

Gods Will be watching gameplay

El juego se lanzará para PC, Mac y Linux a través de las plataformas Steam, Humble y GOG. Además se ha confirmado que habrá una edición estándar del juego y una edición coleccionista que incluirá la banda sonora original, un libro de arte conceptual digital y un cómic digital que sirve de prologo de los eventos que suceden en el juego.

Gods Will Be Watching es un thriller point-and-click muy minimalista y de estilo retro en el que llevaremos a cabo varias misiones que nos pondrán en más de un aprieto, donde tendremos que tomar decisiones que serán un auténtico debate moral. Estas decisiones irán marcando la historia, al estilo de las aventuras gráficas de Telltale. Esta es la descripción oficial según Deconstructeam:

Situado durante una batalla interestelar, Gods Will Be Watching sigue la historia del Sargento Burden y su tripulación en seis tensos capítulos que van desde situaciones de rehenes y supervivencia en la naturaleza salvaje a la prevención del uso de armas biológicas y escenarios de tortura agonizante. Cada decisión es crucial y los jugadores tendrán que elegir entre las vidas de su equipo o salvar el mundo de un genocidio

La verdad es que promete bastante. Ya sabéis, a partir del 24 de julio no dejéis pasar la oportunidad de probar esta nueva aventura diseñada por un equipo español.

[youtube]http://youtu.be/se2k0XmTpAM[/youtube]

Fuente: CVG