A pesar de que el nuevo juego de Molyneux, el llamado Godus, en un principio parecía no convencer a los usuarios, tras la publicación de un tráiler del juego ha conseguido, en menos de dos días, alcanzar la financiación necesaria para salir adelante.

A falta de 26 horas para que finalice el período de recaudación de fondos en Kickstarter, 22 Cans ha alcanzado su objetivo de 450.000 libras para poder desarrollar Project Godus para PC, MAC, iOS y Android. Una vez alcanzado esta meta, la compañía de Molyneux ha determinado que si alcanzan nuevas cifras podrán ampliar la experiencia de Godus. Si superan las 460.000 £ (alcanzadas ya) desarrollarán tres nuevos modos para un jugador y para multijugador. Si superan las 475.000 £ (superadas ya) se profundizará en las opciones sociales y competitivas del título. Si se llega a las 485.000 £ James Leach, guionista de títulos como Black & WhitePopulous: The BeginningDungeon Keeper escribiría la historia del juego. Si se alcanzan las 500.000 £ se añadirá un modo cooperativo y, por último, si se alcanzan las 550.ooo £ el juego también será desarrollado para Linux y Ouya.

¿Qué os parece, culpables? ¿Queréis contribuir a este último proyecto de Molyneux?

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Jorge12GMRoklezstormjavierGhost1010 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Ghost1010
Member
Ghost1010

Pues el proyecto no me convence mucho, y menos viendo lo malo que es (para lo que prometía Hipeneux, vaya sorpresa) Curiosity

stormjavier
Member

Me parece increible que haya alcanzado el objetivo.

Ghost1010
Member
Ghost1010

A mí también

Roklez
Member
Roklez

a mi tambien me parece increible en fin… seguro que luego no vende nada o algo x

Ghost1010
Member
Ghost1010

Que no va a vender nada lo doy por hecho

Jorge12GM
Member
Jorge12GM

Lo increíble es que Pedro Molinos no tenga capacidad para producir un juego por sí solo.