Godus ha alcanzado su objetivo

A pesar de que el nuevo juego de Molyneux, el llamado Godus, en un principio parecía no convencer a los usuarios, tras la publicación de un tráiler del juego ha conseguido, en menos de dos días, alcanzar la financiación necesaria para salir adelante.

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A falta de 26 horas para que finalice el período de recaudación de fondos en Kickstarter, 22 Cans ha alcanzado su objetivo de 450.000 libras para poder desarrollar Project Godus para PC, MAC, iOS y Android. Una vez alcanzado esta meta, la compañía de Molyneux ha determinado que si alcanzan nuevas cifras podrán ampliar la experiencia de Godus. Si superan las 460.000 £ (alcanzadas ya) desarrollarán tres nuevos modos para un jugador y para multijugador. Si superan las 475.000 £ (superadas ya) se profundizará en las opciones sociales y competitivas del título. Si se llega a las 485.000 £ James Leach, guionista de títulos como Black & WhitePopulous: The BeginningDungeon Keeper escribiría la historia del juego. Si se alcanzan las 500.000 £ se añadirá un modo cooperativo y, por último, si se alcanzan las 550.ooo £ el juego también será desarrollado para Linux y Ouya.

¿Qué os parece, culpables? ¿Queréis contribuir a este último proyecto de Molyneux?