El anime de Godzilla llegará a Netflix tras su estreno en cines japoneses

Godzilla aguanta todo lo que le echen y más, culpables. Y por ello Netflix nos traerá su anime a finales de año.

Nada, culpables. Hagamos lo que hagamos, para bien o para mal, Godzilla lo soporta, lo aguanta y parece que hasta lo usa para fortalecerse. El mítico monstruo japonés no se quiere ir de nuestras vidas y Netflix le va a ayudar a ello ya que su nueva película, que en esta ocasión será un anime, llegará también al servicio de streaming a la carta.

Lo hará, eso sí, después de que se estrene como los dioses antiguos mandan en los cines japoneses, y llegará a más de 190 países de todo el mundo.

La nueva aventura de este “bicho” (nunca he sabido cómo calificarlo, la verdad) se llamará simplemente Godzilla y llegará de la mano de Polygon Pictures y bajo la dirección de Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita. El guión correrá a cargo de Gen Urobuchi y poco más os podemos decir de ella.godzilla

Se trata de la primera incursión del monstruo en terreno animado, al menos como protagonista indiscutible y con el estilo anime.

Tendremos que esperar hasta el 26 de marzo, durante el evento AnimeJapan 2017, para saber más cositas de este nuevo anime y la llegada a Netflix de Godzilla. Es en esa fecha cuando han prometido dar más información y nuevos detalles.

De esta forma, Netflix sigue apostando por lanzamientos de todo tipo en su canal. Tenemos series como la próxima Iron Fist, que llegan bajo el estilo americano, pero no se olvidan de otras producciones, como la mejicana Ingobernable, de la que tenéis un avance aquí mismo, de la española Las Chicas del Cable, o de adaptaciones como Erased o incluso Death Note.

Netflix se atreve con todo. Quizás con demasiadas cosas a la vez. Al menos para una persona normal como un servidor que no tiene tiempo ilimitado en su vida.