Os podéis ir olvidando de lo de old...

Ver que una plataforma prospera, mejor y evoluciona siempre es una buena noticia, aunque en este caso la sensación que me embarga es contradictoria. Por un lado me alegra enormemente que la compañía haya decidido dar el salto de calidad, pero por otro,     el hecho de que en cierto modo vaya a perder su punto nostálgico y original me hace desear que se hubiese quedado como estaba.

Sea como fuere, a los señores de GOG les da lo mismo mi opinión (ni me han preguntado ni nada) y han decidido hacer obra en el corral. Han implementado una nueva y mejorada interfaz y poco a poco van a ir introduciendo títulos que si bien son “good“, no son muy “old” que digamos.

Ya empezaron con el experimento de vender The Witcher 2 en su plataforma, y debido a los buenos resultados (40.000 copias de vellón), podemos disfrutar desde ya con Trine o The Whispered Word. Además, poco a poco irán llegando producciones independientes como Machinarium o Darwinia. Dad la bienvenida a Ge o Ge, antes conocida como la casa de a nostalgia.

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
chilitebarepiblazAnastasio GijónRagnaDani Meralho Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Silvertrack
Member
Silvertrack

Es normal que vendieran los dos the witcher ya que son suyos.
Pese a que me siga gustando mas tenerlo todo en steam, me parece muy bien, ademas de que los juegos van a ser drm free y eso siempre es bueno.

JesuG
Member
JesuG

Yo prefiero GoG cien veces antes que Steam. Han demostrado desde que nacieron que hacen las cosas bien y que se preocupan por sus clientes. A mí, desde luego, me seguirán contando entre ellos, de hecho ya he reservado LoG 🙂

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Anastasio. ¿Cómo que no te han preguntado? Ahora mismo voy y les monto un pollo!!!

Ragna
Member
Ragna

Con tanto revuelo que armaron me esperaba algo más… espectacular. No sé, un cliente de escritorio a lo Steam o Desura, multisistema, con descarga de extras… Cuando he visto la “sorpresa” me he quedado un poco “pues vale”.

epiblaz
Member
epiblaz

No me interesan las plataformas de venta, son tan pesadas como los DLC.

chilitebar
Member
chilitebar

Al final cada compañía va a tener su plataforma de venta digital.