GOG.com se remoza completamente

 

Os podéis ir olvidando de lo de old...

Ver que una plataforma prospera, mejor y evoluciona siempre es una buena noticia, aunque en este caso la sensación que me embarga es contradictoria. Por un lado me alegra enormemente que la compañía haya decidido dar el salto de calidad, pero por otro,     el hecho de que en cierto modo vaya a perder su punto nostálgico y original me hace desear que se hubiese quedado como estaba.

Sea como fuere, a los señores de GOG les da lo mismo mi opinión (ni me han preguntado ni nada) y han decidido hacer obra en el corral. Han implementado una nueva y mejorada interfaz y poco a poco van a ir introduciendo títulos que si bien son “good“, no son muy “old” que digamos.

Ya empezaron con el experimento de vender The Witcher 2 en su plataforma, y debido a los buenos resultados (40.000 copias de vellón), podemos disfrutar desde ya con Trine o The Whispered Word. Además, poco a poco irán llegando producciones independientes como Machinarium o Darwinia. Dad la bienvenida a Ge o Ge, antes conocida como la casa de a nostalgia.