GOG rebaja su catálogo de Square Enix un 75%

Sí, ya sé lo que estáis pensando, sé que estáis sufriendo lo indecible para no compraros medio Steam, y puede que unas nuevas rebajas son lo último que necesitáis ahora mismo. No me echéis la culpa a mí, que soy el mensajero, sino a GOG, que ha decidido rebajar TODO su catálogo relacionado con Square Enix un 75%, o lo que es lo mismo, mucha pasta.

GOG rebaja Square

La oferta comienza hoy mismo, viernes 26 de diciembre, y termina el 1 de enero. El catálogo de videojuegos Square que nos ofrece la tienda digital de CD Projekt, hay que decirlo, está compuesto por títulos más bien tirando hacia lo retro, pero hay verdaderas maravillas que podrás conseguir por poco más de un euro. Deus EX, Thief, el indómito Daikatana, la trilogía original de Tomb Raider, Legacy of Kain

Seguro que más de un amante de los Good Old Games echará una lagrimita al ver el increíble catálogo retro de Eidos -ahora absorbida por Square-, y lanzará la cartera sobre la mesa, sin complejos, al grito de ME LO LLEVO TODO QUE ESTOY MU LOCO.

Podéis ver el catálogo completo en oferta justo aquí, y ya sabéis que tenéis el firme compromiso de GOG de ofrecer juegos limpios de polvo, paja y DRM.