GOG.com celebra San Valentín con unas rebajas de hasta el 90 por ciento

Gog.com se apunta a las rebajas durante esta semana para celebrar San Valentín. La excusa es mala, pero los juegos, seleccionados de entre los más queridos de la comunidad, son muy buenos.

 

Los de CD Projekt son unos romanticones que se creen el juego del capitalismo que nos quieren dar todo su amor por San Valentín con unas muy buenas rebajas en gog.com. Han seleccionado los juegos que más se repetían en las listas de deseos y han descontado, en algunos, hasta un 90% del precio. Estará disponible durante esta semana, así que podemos empezar a querernos mucho y a gastar de lo lindo en los juegos que verás en este enlace.

Un total de 67 juegos completan la lista final. Y, como han sido seleccionados, de alguna forma, por los usuarios, ya os podéis imaginar la calidad. Y lo mejor es que hay bastante variedad, desde The Witcher III hasta Master of Orion o Dying Light. Y todo a bastante buen precio. De hecho, salvo 2 juegos (Shadow Warrior 2 y una edición de Pillars of Eternity) ninguno supera la barrera de los 25 euros.

Lo malo, por buscarle algo negativo innecesariamente al asunto, es que, evidentemente, no todos los juegos tienen un descuento tan alto como el mentado antes. Pero de igual forma hay alguna que otra gran oferta. Por nombrar algunos, podemos comprar The Witness a 18.49 euros (un 50% de descuento), Undertale a 5 euros (otro 50%), The Witcher III por 25 euros (lo habéis adivinado), Darkest Dungeon por 11.49 lereles al igual que SUPERHOT o Firewatch por 11.

gog rebajas san valentin

Si te sobra algún euro y tienes un regalo pendiente en esta bonita y falsa fiesta creada para sacarnos los cuartos, puedes hacer un gran regalo. O si eres una persona solitaria como un servidor quizá te sale mejor comprar The Witcher III si es que aún no lo tienes y pasar con Geralt de Rivia unas geniales 200 horas. Y si además eres un rata pues adelante con Hotline Miami y desahógate reventando cabezas. O también puedes pasarte por el Humble Freedom Bundle, con el que te llevas 40 juegos por menos de 30 euros. Así seguro que aciertas.