Las primeras imágenes de Gogeta en Dragon Ball FighterZ que podemos ver en la V-Jump muestran la danza de la fusión y algunos ataques.

Aunque Gogeta en Dragon Ball FighterZ ya lo hemos visto en movimiento, la revista japonesa V-Jump tiene más imágenes de la fusión entre Son Goku y Vegeta. Principalmente son las de la animación inicial con la danza de la fusión.

Gogeta en Dragon Ball FighterZ

También se desvela en la publicación que Gogeta Super Saiyan Blue (todavía tienen la manía de llamarlo SSGSS) puede usar el Kamehameha y el cañón Galik, dos técnicas míticas de Son Goku y Vegeta. También gracias al tráiler mostrado en el EVO 2019, sabemos que tiene la última técnica que utiliza contra Broly en Dragon Ball Super: Broly.

Otra técnica que podemos ver pero que no hace mención en la revista, es la que utiliza para eliminar a Janemba. La vemos en el Dramatic Finish, pero no sabemos si puede ser utilizada en combate.

  Ataques y fusión en las nuevas imágenes de Gogeta en Dragon Ball FighterZ

Gogeta Super Saiyan Blue (SSGSS) forma parte del FighterZ Pass 2 de Dragon Ball FighterZ, el cual da acceso a seis personajes: Jiren, Videl, Goku GT, Janemba, Gogeta SSJ Blue y Broly canon. El FighterZ Pass 2 se vende por 24,99€ pero es posible comprar cada personaje individualmente por 4,99€