Los modders siguen haciendo de las suyas. Ahora podemos jugar con Gogeta en Dragon Ball FighterZ para PC Master Race. ¿Llegará en el segundo pase de temporada?

Es una de las fusiones más poderosas de Dragon Ball. Ahora gracias a Dragon Ball Super: Broly, Gogeta será personaje canon. ¿Qué no era canon? Pues no. La fusión con danza incluida apareció en la película contra Janemba, y nunca lo hizo en Dragon Ball Z.

Gogeta en Dragon Ball FighterZ puede ser una realidad. Lo que veréis en el siguiente vídeo es un muy buen mod para PC Master Race. Utilizan de base a Vegetto (Vegito), incluso dependiendo del color del personaje podemos ser Gogeta en estado base, Super Saiyan o Super Saiyan God.

Siendo un personaje que aparece en la nueva peli (SPOILERACO de los buenos que soltaron en un tráiler) no es de extrañar que Gogeta venga en el segundo pase de temporada de Dragon Ball FighterZ. Se ha filtrado que tendremos para 2019 un season pass de DBFighterZ con diez nuevos personajes. Gogeta Super Saiyan Blue y el nuevo Broly tienen todas las papeletas para aparecer en la plantilla.

Todavía no hay anuncio, pero os recuerdo que en enero Dragon Ball FighterZ cumplirá un año desde su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC. El juegovídeo de lucha que mejor luce de Arc System Works sigue estando muy de moda. En los The Game Awards 2018 se llevó el premio a mejor juego de lucha.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of