Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ estará disponible en primavera

El Migatte no Gokui estará presente en Dragon Ball FighterZ. Son Goku con el Ultra Instinto llegará vía DLC en primavera con el Season Pass 3.

Terminado el Dragon Ball FighterZ World Tour París, la productora del juego ha hecho público la llegada de Son Goku Ultra Instinto y Kefla.

Se han guardado la aparición de Kefla para el final, pero la fusión entre Kale y Caulifla llegará antes a Dragon Ball FighterZ. Kefla llegará el 28 de febrero a DBFZ mientras que Goku Migatte no Gokui lo hará en primavera. Todavía no han dicho una fecha exacta para el personaje.

Lo más seguro es que el 28 de febrero llegue también el nuevo parche/actualización a Dragon Ball FighterZ para mejorar el juego. Mejorar, balancear y además añadir importantes opciones jugables que aumentará el número de combos y posibilidades en combate.

Si queréis saber todo lo que traerá la nueva actualización, podéis verlo desde el siguiente enlace. Otra cosa. No os confundáis con el parche/actualización y el Season Pass 3 (llamado también FighterZ Pass 3). La actualización del juego que añade mejoras y opciones es gratuita y afecta a todo el juego. El Season Pass 3 es de pago y trae personajes. Es que ya he visto varias personas confundirse en Twitter y decir que el parche que trae más asistencias es de pago, y no.

LEER MÁS:  Tráiler de lanzamiento de Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ es un videojuego de lucha que está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC Master Race y Nintendo Switch. Como curiosidad, los DLC de pago se lanzan un día antes en la videoconsola de Nintendo, así que Kefla podrá ser jugada el 27 de febrero.

vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x