Goku Ultra Instinto se acerca a Dragon Ball FighterZ vía DLC

El próximo número de la V-Jump desvelará la aparición de Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ, aunque nos invitan a las finales de París del World Tour.

Desde antes de anunciarse el segundo pase de temporada, Goku Ultra Instinto es uno de los personajes que sonaba con fuerza. Su llegada a Dragon Ball FighterZ es esperada, y parece que por fin se anunciará.

Todavía no se ha hecho público, pero asegura que la revista japonesa V-Jump trae toda la información sobre Goku y el Migatte no Gokui.

Hace semanas, terminado el FighterZ Pass 2 con la llegada de Broly de Dragon Ball Super, los dataminer descubrieron en el código más indicios de la llegada de este personaje. Han encontrado en los archivos un Dramatic Finish en el que se puede ver a Son Goku y Freezer contra Jiren, emulando la escena final del torneo de Poder de todos los universos de Dragon Ball.

Habrá que esperar a ver que nos trae la V-Jump, aunque también dicen que tendremos más información en las finales del World Tour de Dragon Ball FighterZ. Este torneo se celebrará en París en el mes de febrero, así que ATENTOS.

LEER MÁS:  ¡Así es Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ!

Por cierto, si veis imágenes de Goku Ultra Instinto por ahí en el videojuego, no son oficiales. Existen varios mods en PC Master Race que aprovechan los modelos de Son Goku Super Saiyan y Super Saiyan Blue para hacerlo. También no se sabe si Son Goku con el Migatte no Gokui tendrá el aspecto del Ultra Instinto todavía sin estar a 100% o será el Goku de pelo blanco.

Mi apuesta es que será un Goku con el Ultra Instinc y después en un ataque (level 3) mostrará el pelo blanco.