Goku Ultra Instinto tendrá un Dramatic Finish contra Kefla

Las primeras filtraciones de la revista japonesa V-Jump desvelan nueva información sobre Goku Ultra Instinto. Tendrá Dramatic Finish contra Kefla.

El próximo personaje que llegará a Dragon Ball FighterZ vía DLC es Son Goku utilizando el Migatte no Gokui. También conocido por Goku Ultra Instinto, tendrá un Dramatic Finish contra Kefla, la fusión de Caulifla y Kale mediante los pendientes pothala.

Además la revista V-Jump desvela que estemos atentos al día 9 de mayo. Para el que no lo sepa, este día es considerado el día de Goku en Japón, así que tendremos anuncio. Se está empezando «rumorear» que Son Goku Ultra Instinto estaría disponible ese día. Lo que está confirmado es que el día 9 tendremos una nueva skin de color para el personaje.

Por ahora no hay imágenes del Dramatic Finish de Son Goku Ultra Instinto y Kefla. Los que han tenido acceso a la revista dicen que la animación es la misma que la que aparece en el anime. Son Goku esquiva el ataque más tocho de Kefla para dispararle a bocajarro un Kamehameha.

LEER MÁS:  Goku Ultra Instinto se acerca a Dragon Ball FighterZ vía DLC

El 20 de este mes tendremos el nuevo manga 59 de Dragon Ball Super. Al mismo tiempo tendremos la revista y podremos ver las imágenes. No sería extraño ver a los pocos días, o el mismo 9 de mayo (porque no creo que Goku Ultra Instinto no salga hasta mediados de mes) el tráiler.

Desde el siguiente enlace podéis ver todas las técnicas y estadísticas del personaje. También se publicaron en la V-Jump. Aunque no hay que hacer mucho caso a las estadísticas viendo lo que ha pasado con ciertos personajes, Goku UI puede que llegue bien «fuertote» a la plantilla de luchadores. ¿Será el Goku GT de la temporada 3?

Estadísticas de Goku Migatte no Gokui en FighterZ

Fuerza: SS
Velocidad: SS
Rango: A
Técnica: SS
Energía: SS
Facilidad de uso: A

Dragon Ball FighterZ es un videojuego desarrollado por Arc System Works y Bandai Namco. Está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC Master Race y Nintendo Switch. Tiene stres FighterZ Pass o Pases de Temporada que añaden ocho, seis y cinco personajes.

LEER MÁS:  ¡Nuevo método! Cómo ganar zenis en Dragon Ball FighterZ Temporada 3

Si queréis ver buenos combates de Dragon Ball FighterZ no os perdáis nuestros directos en Twitch y vídeos de Youtube.

vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x