Primera imagen de Son Goku y Vegeta Super Saiyan Blue en Dragon Ball FighterZ

¡Son Goku y Vegeta se podrán transformar en Super Saiyan Blue en Dragon Ball FighterZ! El Androide nº16 también aparece en la imagen, pero igual no es un personaje jugable.

El Super Saiyan Blue en Dragon Ball FighterZ es una realidad. Vegeta y Son Goku, los únicos Saiyan que han alcanzado esta transformación en Dragon Ball Super, cambiarán de color su pelo al azul en el videojuego de Arc System Works. Pero, pero pero… ¿Y si no son personajes jugables? Recordemos que en Dragon Ball FighterZ algunas transformaciones están dentro de los personajes como ataque. Un ejemplo es Son Goku en Super Saiyan 3 o Freezer y su transformación en Golden.

Un detalle del que me he percatado es la imagen de Vegeta en Super Saiyan Blue. Arriba a la derecha donde “El Príncipe de los Saiyan” está haciendo un ataque, vemos que Vegeta en SSJBlue está seleccionado. Eso igual nos indica que es un personaje jugable al 100% y no un simple ataque. Lo que no sé es porque siguen poniendo SSGSS. Otro detalle es ver a Son Goku utilizar el Kaioken. Parece ser que los de Arc System Works quieren esta técnica en su juego. Os recuerdo que dicha técnica solo aparece en el anime. En el manga no hay ni rastro.

Primera imagen de Son Goku y Vegeta Super Saiyan Blue en Dragon Ball FighterZ

Por otro lado tenemos al Androide nº16. Este no vemos si se trata de un personaje jugable, y me temo que no lo sabremos hasta dentro de un tiempo. Lo que sí se sabe es que aparecerá en una especie de modo historia.

Dragon Ball FighterZ saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Si queréis probar el jueguico de lucha, muy pronto habrá una BETA cerrada. Esta beta tendrá modo online y offline, y además la posibilidad de escoger entre 9 personajes: Son Goku, Vegeta, Son Gohan joven, Trunks, Krillin, Freezer, Cell, Buu y “el puto amo” Piccolo.