Filtrados los títulos y sinopsis de los capítulos 107, 108 y 109. Ya sabemos cuando se emitirá el Goku vs Jiren en Dragon Ball Super.

Aunque Dragon Ball Super sigue con sus ñardaditas varias, los fans más fans estamos enganchados. Es probable que el arco argumental del torneo de fuerza sea el mejor. O por lo menos el más emocionante, pues no sabemos como terminará y todos queremos ver el enfrentamiento Goku vs Jiren. Encima añádele que tenemos nueva transformación de Son Goku confirmada.

Pero antes hay que comentar unas cuantas cosillas, pues los títulos y sinopsis filtrados pertenecen a los capítulos 107, 108 y 109. Hasta el 109 el combate entre Jiren y Son Goku no empieza. No sabemos si el capítulo se terminará con mucha hostia o, si por lo contrario, con un cara a cara que nos invita a ver el capítulo 110.

El enfrentamiento Goku vs Jiren en Dragon Ball Super está muy cerca

Capítulo 107: La venganza de F (Freezer). ¿La astuta trampa de los dos? – Emisión 17 de septiembre
Frost tiene órdenes de acabar con los integrantes del universo 7. Con Krilin ya lo hizo, y ahora va a por el Maestro Muten Roshi. A cambio, si derrota a los integrantes del universo 7, Frost será recompensado con una importante suma de dinero que le ayudará en sus negocios.

Capítulo 108: Freezer y Frost. ¡Se cumple su voluntad! – Emisión 24 de septiembre
El grupo de Son Goku y cía empieza a sospechar de Freezer. Mientras Son Gohan lucha, el emperador del universo se ríe viendo como el hijo de Goku lucha. Se especula con la posibilidad de ver por primera vez la alianza con Frost y Golden Freezer en acción.

Capítulo 109: El enemigo más poderoso de Son Goku ¡Es el momento de atacar! – Emisión el 1 de octubre
OJOCUIDAO con este capítulo. Hay rumores de que podría ser más largo de lo normal y mostrar la pelea entre Goku vs Jiren. Pero lo más interesante será ver por primera vez a Son Goku con su nueva transformación dando golpes.

Jiren por su parte, hará un despliegue de poder de los grandes con el que dejará abrumados a todos los participantes. El alien dopado del área 51 lleva todo el torneo reservándose para el final.