Gollum retraso

El Señor de los Anillos: Gollum también se nos va a 2022

La aventura protagonizada por el bueno de Gollum sufre un retraso de un año completo antes de verse en consolas de nueva generación.

La sociedad no se porta nunca bien con Smeagle. El incomprendido hobbit amante de la joyería va a tener que esperar un poco para que podamos verle la cara de nuevo. Para bien o para mal, Daedelic Entertainment ha anunciado mediante una discreta nota de prensa que El Señor de los Anillos: Gollum sufre un inesperado retraso. El videojuego que adapta las aventuras del antagonista de la mágica saga de J. R. R. Tolkien verá la luz en 2022, un año completo adicional de espera.

Además de ese año extra para desarrollar el videojuego, Daedelic Entertainment también anuncia en la susodicha nota de prensa su colaboración con la empresa NACON. Con su ayuda esperan poder dar apoyo al lanzamiento del título tomando el cargo oficial de codistribuidora. De esta forma esperan poder crear el producto lo más perfilado posible. El Señor de los Anillos: Gollum sigue apuntando a su llegada para PC, Xbox Series X, PlayStation 5 y Nintendo Switch el próximo 2022.

Aún no hemos terminado enero y hemos perdido la cuenta de cuántos videojuegos se han ido oficialmente a 2022. Uno de los más claros ejemplos recientes es Hogwarts Legacy, otra licencia que ha necesitado de la comprensión de sus futuros compradores. No queda otra. El Señor de los Anillos: Gollum tendrá que pasar por el mal trago del retraso para alcanzar las expectativas de los fans. Es la tendencia actual de la industria después de que 2020 viniera caracterizado por ciertos lanzamientos que llegaron antes de tiempo a las tiendas, provocando gigantescos disgustos en los fans. El claro ejemplo es con el que cerró el año, Cyberpunk 2077, que hubiese necesitado de unos meses más para perfilarse del todo y alcanzar la mínima calidad que los jugadores piden a sus videojuegos.