Gone Home se retrasa en su llegada a consolas

Primero que si llego a consolas, luego que no para ser más tarde que si, y finalmente que si ahora estamos centrados en Tacoma. Sea como fuere, los jugadores europeos pagan el pato en la versión de Gone Home para consolas, sufriendo un retraso en su salida para Xbox One y PS4.

Parecía que llegaba, pero finalmente la versión europea de Gone Home retrasa su salida en consolas. La versión del juego para Xbox One y PS4 estaba prevista para ayer (no como la famosa expresión, es que literalmente iba a salir ayer) y efectivamente, salió ayer… para el mercado norteamericano. Al ser una versión totalmente digital, y carecer de formato físico, toca tragar, y esta vez los murricans disfrutan del juego antes que en el viejo continente.

Gone Home

Pausa para ir al baño de norteamericano medio jugando a Gone Home en consola.

Fullbright, encargados del desarrollo, han querido salir al paso de las críticas asegurando que el retraso se debe a “complicaciones de última hora” con la certificación y la calificación por edades.

 

Pero no somos los únicos que han sufrido este retraso, ya que el juego también pospone su salida en Australia. Si yo fuese FullBright, no querría tener cabreado a un país con tiburones y 9 de las arañas más venenosas del planeta.

Fuente: VG247.