Good Old Games ficha a Square Enix

Buenas noticias para los retrojugadores de PC. La compañía que recicla exitósamente lo que otras rechazan, Good Old Games (GOG), ha alcanzado un acuerdo para comenzar a distribuir viejas glorias de la casa Square-Enix. Por el momento no vamos a disfrutar del aluvión de títulos que a todos nos gustaría, y tendremos que conformarnos con los nada desdeñables Hitman: Codename 47 y Deus EX.

El asesino a sueldo llegará a la la plataforma digital con la aventura que le dió la fama a un precio de 4,99 dólares y el título cyberpunk llegará en su versión GOTY (GOTY del año 2000, eso si…) y será nuestra si estamos dispuestos a desembolsar los 9,99 dólares que costará.

Sin duda ambos son grandes juegos que nos dejaron más que satisfechos en su momento, pero a nadie se le escapa que no son los clásicos más deseados de la compañía, máxime ahora que se hizo con los derechos de Eidos. Sería una gozada poder volver a disfrutar de la saga Thief, Tomb Raider, TimeSplitter o Legacy of Kain. Por supuesto, a nadie se le escapa que la séptima y octava entrega de Final Fantasy vieron la luz para compatibles, por lo que no sería descabellado que acabaran llegando. En fin, suceda lo que suceda, desde GuiltyBit solo podemos expresar nuestra alegría por la llegada de esta compañía a GOG. Ah, y libre de DRM.