100 juegos en Stadia

Google dice que veremos 100 juegos en Stadia nuevos

Aunque todos piensan que la muerte de Stadia se cerca, Google asegura que nos dejará 100 juegos en Stadia a lo largo de 2021.

La imagen pública de Stadia no pasa por su mejor momento tras anunciarse que Google sacrificará sus estudios y talentos por los acuerdos con editores externos. Esto es algo que ha generado bastante dudas sobre el futuro de la plataforma de juego por streaming. Sin embargo, desde Mountain View aseguran que en este 2021 tendremos 100 juegos en Stadia nuevos.

 

«Estamos encantados de seguir ofreciendo grandes videojuegos de algunos de los mejores desarrolladores a nuestros juntados para que puedan experimentarlos desde la tienda de Stadia. Durante las próximas semanas y meses, los jugadores pueden esperar ver de todo, desde RPG de acción a títulos cooperativos y competitivos, pasando por plataformas habilidosos«, explica el gigante tecnológico en una nota.

En ella se enumeran varios de los próximos desarrollos en estrenarse en Stadia, tales como Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition (23 de febrero), Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut (23 de febrero), It came from space and ate our brains (2 de marzo), FIFA 21 (17 de marzo), Kaze and the Wild Masks (26 de marzo), Judgment (23 de abril), Killer Queen Black, Street Power Football y Hellpoint.

«Solo son una pequeña muestra de los más de 100 videojuegos que añadiremos a la tienda en 2021 para que los juegos puedan compartirlo, experimentarlos o disfrutar junto a sus amigos«, añaden.

No es la primera vez en los últimos meses que desde Google acuden al número de videojuegos en desarrollo. Todo para confirmar que la plataforma presenta solidez en su servicio. Así, en noviembre ya confirmaron más de 400 títulos en desarrollo para Stadia.

Posteriormente, tras los problemas de rendimiento de Cyberpunk 2077 en consolas, sus responsables también aprovecharon para vender las bondades de Stadia. «Es el momento de visitar Night City, pero no se te ocurra hacerlo con tecnología anticuada«. Así de chulos se mostraron.