Google y Terraria no se llevan bien y se cancela su versión para Stadia

terraria en stadia se ha cancelado

Una extraña y (nuevamente) mala noticia para la plataforma de Google. El juego de Terraria en Stadia se ha cancelado. Y aún no entendemos qué ha pasado.

Mira que le queremos dar alegrías a los jugadores que confiaron en Google. Pero oye, que no hay forma. Que noticia tras noticia, la verdad es que la compañía americana no nos da apenas un respiro. La última es la confirmación de que Terraria en Stadia se ha cancelado.

El motivo es, cuanto menos, inusual, desde luego. Uno de los creadores del juego, Andrew Spinks, ha comentado a través de su cuenta oficial de Twitter que Google le ha impedido el acceso durante tres semanas a todas sus cuentas. Es decir, no ha podido acceder a Google Play, a Google Drive y ni si quieta a su canal de YouTube o su email.

Según el creativo, por más que lo ha intentado, no ha sido posible que Google le responda de una forma eficaz en estas tres pasadas semanas. Ha perdido información, datos y mails a los que aún no puede acceder. Y el pobre muchacho hace lo mismo que nosotros cuando nos meten una hostia en la cara porque sí. Es decir, preguntarse qué ha hecho para merecer esto.

Así pues, ante las dificultades técnicas que ha tenido ha entrado en modo «enfadado» y se ha negado a trabajar con Google en ninguna de sus plataformas de aquí en adelante. Y lo primero que se ha cancelado es, por supuesto, Terraria. No es que el juego sea un bombazo, pero sigue teniendo sus ventas y sus seguidores. Y la verdad, Stadia no está para seguir por ese camino.

Más allá de todo el problema que tenga este pobre señor con Google, hay que admitir que da un poco de miedo el que una empresa sea capaz de tener tanto poder sobre nosotros. Pensad que os pasa a vosotros y que os quedáis sin mail, documentos o YouTube… Ahí lo dejo.