God of War Ascension: Así será su multiplayer

Todos aquellos que cuestionaban la utilidad/necesidad de una precuela en PlayStation 3 de las aventuras de Kratos deben estar en estos momentos borrando cualquier rastro de su existencia en internet en estos momentos. El estudio de Sony Santa Monica acaban de darles la respuesta de-fi-ni-ti-va, y esa no es otra que un modo multijugador que va a dar mucho que hablar.

Dos equipos de hasta 4 luchadores cada uno deberán batirse para defender el honor de su dios, ya que los guerreros podrán ser configurados a nuestro gusto y serán devotos seguidores de Zeus, Hades, Poseidón o Aries. Dependiendo del dios bajo cuya protección nos acojamos, tendremos una apariencia y habilidad específicas.

En el video podemos ver el modo Domination, en el que deberemos ser los primeros en darle matarile al pobre cíclope para salir vencedores, eliminando antes, eso si, a la molesta competencia del equipo rival. Sin comentarios. Simplemente brutal.

Y es que una de las cosas que más sorprenden de este nuevo GoW: Ascension es el nivel descaradamente alto de brutalidad y gore, en el que queda a las claras que Sony se desmelenará por completo con esta ¿última? entrega de la saga en PS3.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yUHtt9sUtw4&hd=1[/youtube]

Video vía Games Radar