Los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 ya pueden difrutar, en versión beta, de Gotham City Impostors.  En PSN la descarga de la beta es inmediata, sin embargo, los usuarios de LIVE deberán registrarse previamente en la web para obtener una clave de acceso de uso único. No se ha anunciado ninguna beta para Pc.

Desarrollado por Monolith, creadores de las sagas FEAR y Condemned, el título fue presentado durante el pasado E3. El juego, una parodia del universo Batman de estética totalmente desenfadada y bizarra, nos pone en la piel de habitantes de Gotham que imitan al caballero oscuro o su archienemigo más famoso, el Joker, en partidas online basadas en enfrentamientos entre ambos bandos.

Planeado inicialmente para enero, Monolith decidió retrasarlo pero poder lanzar esta beta que le permitiese dar lo últimos retoques al título. La versión definitiva llegará a las plataformas de descarga de contenidos, PSN y LIVE, durante el mes de febrero.

 

Artículos relacionados

8
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
4 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
ginola105rgomezz.82sasy2012chibisake Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
chibisake
Member
chibisake

Ya está a la venta. Me sigue atrayendo y estoy pensando seriamente en hacerme con el título. Se ve muy gamberro, pero por otra parte me da palo ser tan paquete en estos juegos.

sasy2012
Member
sasy2012

Un todo contra todos¿¿ bastante alocado jajaja. Habra que probarlo, lastima que no haya versio pc

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

En 2 semanas es mio 😉

chibisake
Member
chibisake

Ya nos contarás qué tal, que hay ganas!

sasy2012
Member
sasy2012

Eso!!!, Estaria bueno una seccion de experiencia gamer, de mano de uno de los jugadores que tenga un estreno y diga las impresiones y con foto o gameplay.

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

Por desgracias no puedo contarte mucho porque cuando he ido a por el se me han cruzado por el camino Silent Hill y Driver de PSX y no he podido resistirme 😉

ginola105
Member
ginola105

esto q es un batman comico ? con lo buenos q son los q hay y ya lo estan estropeando

sasy2012
Member
sasy2012

Batman ya no es lo que era, es mas bien una satira del personaje