Gotham, la nueva Poison Ivy tiene el sello de aprobación culpable

Maggie Geha estará presente de forma regular en la tercera temporada de Gotham. Podemos recordar algunos de sus trabajos anteriores en Ted 2 o The Rewrite. Maggie interpretará el papel de Ivy Pepper que Clare Foley interpretaba en las temporadas 1 y 2, siendo esta una versión joven del personaje.

En esta tercera temporada su personaje tendrá más protagonismo y renacerá como Poison Ivy (Hiedra Venenosa), una versión más parecida a la de los cómics. Aparecerá como una eco-terrorista, una mujer de 19 años que pondrá su mirada en Bruce Wayne (David Mazouz).

El fichaje de Geha es la segunda noticia más importante que tenemos sobre el reparto de la tercera temporada de Gotham, tras conocer la incorporación de Jamie Chung (Once Upon A Time) como Valerie Vale, tía de Vicki Vale.

Por otra parte, parece ser que debido a un desliz de unos de los actores en Twitter se han filtrado los títulos de los dos primeros episodios de la tercera temporada. El mensaje ya fue borrado pero las imágenes siguen corriendo por internet.

El responsable de esta metedura de pata ha sido Drew Powell, que interpreta el papel de Butch Gilzean en la serie. En la foto puede leerse claramente los títulos “Better to reign in Hell…” y “Burn the Witch”, escritos por John Stephens y Ken Woodruff y dirigidos por Danny Cannon.

La tercera temporada de Gotham se estrenará el 19 de septiembre en FOX si todo va según lo previsto. Mientras tanto, parece ser que podremos entretenernos con todas las novedades de las películas y series de DC, que no son pocas, y con la Comic-Con a la vuelta de la esquina seguro que nos ofrecen algunas muy jugosas.

¿Qué te parece la actriz elegida para dar vida a la futura villana? ¿Te habría gustado más otra actriz para ese papel?