Así son los gráficos de Destiny 2 en PC en bajo y en ultra

¿Tienes ganas de ver cómo rinden los gráficos de Destiny 2 en PC? Este vídeo te muestra sus diferentes opciones gráficas.

La secuela de Destiny va a ser muy especial para los peceros. Activision y Bungie decidieron no sacar su primer juego en dicha plataforma, por lo que hay muchas ganas de ver los gráficos de Destiny 2 en PC. Gracias a la beta, que se puede jugar desde hace unas horas, los vídeos de comparativas comienzan a campar por Youtube.

Este vídeo que os traigo nos muestra la calidad gráfica del FPS en sus diferentes niveles de detalles. Desde Bajo hasta Ultra pasando por todas las opciones disponibles. Echad un vistazo.

La versión con “peores” gráficos del juego aguanta bastante bien el tirón. Lógicamente palidece al ser comparada con la opción Ultra, pero es una buena noticia para los jugadores con PC más modestos. Os pongo aquí las especificaciones técnicas, para que averigüéis dónde se encuadra exactamente vuestra máquina:

Especificaciones recomendadas

  • CPU: Intel Core i5 2400,  AMD Ryzen R5 1600X
  • GPU: Nvidia Geforce GTX 970 4GB, AMD Radeon R9 390
  • RAM: 8 GB

Especificaciones Mínimas

  • CPU: Intel Core i3 3250, AMD FX4350
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 660 2GB, AMD Radeon HD 7850 2GB
  • RAM: 6GB

La beta de Destiny 2 comenzó ayer para los jugadores que reservaron el juego. Hoy mismo podrán acceder el resto de Guardianes con ganas de prueba. El evento se extenderá hasta el día 31 de este mes y servirá para que Bungie tome buena nota de los fallos del juego.

Si tienes pensado jugarla, no te pierdas nuestra Guía de Clases. Te servirá para iniciar el juego con buen pie.