Gran Turismo 6 aparece en un currículo de un empleado se Sony

No es un secreto que Sony está trabajando en Gran Turismo 6, pero cuando en un perfil online de uno de sus trabajadores aparece el título en cuestión todo se acelera y los rumores avisan de que algo puede suceder, quizá hasta lo puedan anunciar.

Todo esto corresponde a la categoría de rumores, está claro. Pero después del resultado agridulce cosechado por la quinta entrega un simple chisme que aparezca en cualquier parte del mundo se convertirá en una implacable bola de nieve que irá creciendo hasta estrellarse en un muro que hará que todo vuelva a estar en silencio.

O quizá no. Eso depende de Sony que podría anunciar la oficialidad de la nueva entrega en cualquier momento -una feria que se celebra en junio puede ser un buen lugar para ello- y hacer que la quinta parte quedara totalmente en olvido hasta que la nueva estuviera entre nuestras manos.

De momento lo que ha trascendido es que un empleado de Sony, un gerente de producto llamado Brian Dunn, ha mostrado brevemente en su perfil profesional online que está trabajando en Gran Turismo 6. Poco después ha eliminado lo que ha dicho. Lo ha dejado caer y allá va la bola de nieve. Ya se detendrá, o no.