Kazunori Yamauchi, creador de la serie Gran Turismo, ha dejado entrever en una nueva entrevista sus intenciones de lanzar Gran Turismo 6 en PlayStation 4.

Gran TurismoYamauchi lo “medio confirmaba” en una entrevista realizada por la revista oficial de PlayStation:

De hecho, tenemos una versión para PlayStation 4 en mente.

Por el momento el presidente de Polyphony Digital no ha confirmado oficialmente el lanzamiento de Gran Turismo 6 en PlayStation 4, aunque parece ser que su lanzamiento será más que seguro en el futuro. Gran Turismo 6 se lanzará el próximo 30 de noviembre en PlayStation 3, pero, ¿que pasará con PlayStation 4?

Vía: PlayStation Magazine.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Llerasarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Pues estaba convencido que tardaría mas y que sería un nuevo salto en la numeración, vamos que le darían un buen margen de tiempo al DriveClub. Aunque si este porvenir es del mismo estilo que la espera para el 5 nada de lo que de puesto es válido.

Llera
Member
Llera

A mi parecer debería ser un juego de salida para la nueva PS4 y lanzarse algo después para PS3, para que sea durante un tiempo un vendeconsolas, al fin y al cabo mucha gente lo espera ganas y alguno sería hasta capaz de comprar una consola por él. Aunque como se parezca al GT5 en vez de a los anteriores… xDU