Después de saber que Gran Turismo 6 no aparecería en PlayStation 4 y sí en PlayStation 3, hoy se filtra un nuevo tráiler ingame de lo que vendrá siendo el juego dentro de un Nissan 370Z.

En este vídeo de apenas dos minutos y medio vemos lo bien que luce el título en el circuito de Autumn Ring:

Recordad que Gran Turismo 6 será lanzado a finales de este año para PlayStation 3, veremos a ver si más adelante la compañía se digna a llevarlo a la futura generación.

¿Qué esperáis vosotros de la nueva entrega de conducción del exclusivo de Sony?

Fuente: VG247

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
EnforcersarriChicoPetaElTramosolid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

Pues no se en que versión está pero he visto un par de fallos gráficos un poco gilipollas 😛 (por ejemplo… en el 1:05, cuando está tomando la curva hacia la derecha, en la parte izquierda de la curva, en la zona de tierra, se ve como si el sol diese en el suelo, pero cuando se acerca… ¡¡ desaparece esa claridad !!, y se nota un huevo).

ElTramo
Member
ElTramo

Tienes razón, no me había dado ni cuenta. Pero supongo que será alguna beta o algo así. De todos modos no me fijé demasiado.

Enforcer
Member
Enforcer

Estas en todas. Se ve que los fallos gráficos te persiguen XD

ChicoPeta
Member
ChicoPeta

La verdad no se aprecia muy bien tanta mejora ya que es una cámara externa :/ pero bueno en mi opinión se ve algo de mejoras, y si lo quieren poner para la siguiente versión es donde se verán mejoras mas notorias. ahora, si no lo quiere poner en las nuevas consolas será porque nos tiene preparada otras cosas para estas o no? :S jaka Saludos chicos ! 😀

sarri
Member

Vaya video… Parece que sea anterior al GT5.

Enforcer
Member
Enforcer

De aquí a finales de año espero que esto solo sea un vídeo de muestra y no el resultado final. Sólo con mirar el salpicadero se ve que no tiene apenas la calidad de un GT.