Gran Turismo 7 podría llegar en 2015 o 2016

Gran Turismo 7 es uno de los títulos más esperados de PS4. En GamesTM, el creador de la saga y jefe de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, ha decidido compartir unas declaraciones con el público.

Gran Turismo 6

Por desgracia, todo buen proyecto requiere un largo tiempo de preparación, y así lo ha hecho saber su productor: “Para Gran Turismo 7, yo y todo el equipo tenemos una visión clara: hacer lo que no pudimos conseguir con Gran Turismo 6. Queremos que sea muy Gran Turismo. Lo que quiero decir, es que será un juego acorde a los tiempos que vivimos, ya sea en 2015 o 2016“, revela Yamauchi a la revista británica, quien en un tiempo fue optimista y afirmó que podría llegar este mismo año.

Además, ha aclarado la facilidad para hacer videojuegos en PS4 en comparación con su antecesora: “Todo está fluyendo de una forma natural. Trabajar en PlayStation 3 era muchísimo más difícil. El gran número de datos que podemos renderizar en PlayStation 4 hará que se marque una diferencia increíble”.

Va a haber que esperar un tiempo para que podamos ver a la saga de Gran Turismo estrenarse en la nueva generación de consolas, y no parece que sea una noticia que vaya a alegrar a sus fans. ¿Realmente la espera se verá recompensada? Es una pregunta que seguramente muchos se estén haciendo ahora mismo.

A pesar de todo, hay otros juegos que servirán para hacer más amena la situación o incluso para sustituir al propio Gran Turismo, como pueden ser DriveClub, The Crew o Project CARS.

Fuente: iDigitalTimes