Mientras PS Vita se queda sin Gran Turismo 6, PS4 podría tener listo Gran Turismo 7 antes de lo que creemos.

Según Kazunori Yamauchi, productor de la saga, la séptima parte podría estar lista para PS4 en uno o dos años. Contrastaría así con la tira de años que se han tirado para desarrollar la quinta y sexta edición.

El juego de PlayStation 4, que seguramente llamaremos Gran Turismo 7, estará listo en un año o dos, creo, y me parece que los aspectos de comunidad serán vitales también.

gran_turismo_6_deltawing_gemasolar_thumbnail

Para Yamauchi, aunque PS4 sea más potente que PS3, lo importante es la experiencia online.

La gran memoria de PS4 es lago único, pero en lo referente al rendimiento de la CPU, el chip de Cell de PS3, aunque difícil de manejar, es muy capaz. Cada consola tiene sus ventajas. Además, el aspecto de la comunidad en línea, una de las cosas más divertidas de Gran Turismo, no depende de la plataforma.

Ya sea generación actual o futura, lo cierto es que vamos a tener rueda que quemar para rato, culpables.

Fuente: Gamespot.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sarriPablodema Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Pablodema
Member
Pablodema

El objetivo de todo juego es aprovechar al máximo la capacidad de la consola, y aunque se centre en otros aspectos, no es uno para dejar de lado. Aún así está clase de juegos de carreras siempre se me han hecho muy monótonos y el único que medio aguantaba era el NFS.

sarri
Member

Lo que no entiendo es si alguien lo había dudado, es la franquicia de motor estrella de Sony, ¿querían hacernos pensar que no tirarían de ella? Que ganas de que llegue.