Gran Turismo en PlayStation VR, Yoshida quiere

Gran Turismo 7 es, en teoría, la próxima entrega de la saga de Polyphony y el señor Shuhei Yoshida ha comentado que le gustaría que con su lanzamiento para PS4 se diera un buen apoyo a la realidad virtual. ¿Quiere decir eso que lo están desarrollando ya para PlayStation VR? No. Pero de todos los géneros con los que se están haciendo pruebas, dice que el de conducción es uno de los que se adapta perfectamente a las características de esta nueva tecnología.

Lo que nos queda claro es que el jefe de los estudios de Sony tiene una lista de reyes bien larga. Además de este Gran Turismo para PlayStation VR, a Yoshida también le gustaría ver un The Last Of Us 2 y recientemente aseguró que está deseando volver a trabajar con From Software, los creadores de Bloodborne. Por el amor de Sonic y Mario, que hagan jefe a este hombre. ¿Que ya lo es? Pues que le hagan caso, que sólo tiene buenas ideas.

El único problema es que Gran Turismo 6 es (relativamente) reciente, al menos si nos fijamos en el ritmo de salida de cada entrega, por lo que esta hipotética séptima parte compatible con la realidad virtual, si llega, queda aún bastante lejos. Nos tendremos que consolar con la idea de que Sony está haciendo pruebas de todo tipo para aprovechar al máximo su PlayStation VR.

Fuente: VG 24/7