Gran Turismo Sport acelera a fondo en la PlayStation Experience 2016

Gran Turismo Sport nos llevará de vuelta al asfalto con una dosis de realidad virtual y 4k para los jugadores de Playstation 4.

Culpables, esta Playstation Experience 2016 está siendo cuanto menos emocionante y melancólica y en esta ocasión ha sido Gran Turismo Sport el elegido para hacernos vibrar.

Todavía no han anunciado una fecha exacta de lanzamiento y no han querido dejar más datos que un “próximamente en 2017″ pero, después de este tráiler, los que ya teníamos ganas de ver en acción la próxima entrega de Gran Turismo nos quedaremos sin uñas que morder.

Realidad Virtual (VR) han sido las dos palabras que mejor han sonado en mi cabeza pues a quién no le gusta la idea de obtener una inmersión total en una carrera, mientras conducimos un McLaren 650S GT3 o un Chevrolet Corvette C7 Gr.3 desde casa, con un buen sonido envolvente y sin correr peligro alguno. Seamos realistas, culpables.

Por supuesto no debemos dejar de lado el hecho de que tras la llegada de la Playstation 4 Pro, que un juego goce de versión en 4K es casi obligado para estar en lo más alto compitiendo contra otros títulos.

Otro de los aspectos que quiero destacar es el HDR (High Dynamic Range) que juega con las luces para ofrecernos un golpe de realismo en una puesta de sol brutal y si no, vedlo con vuestros propios ojos. ¡Menudos cambios de luces en los escenarios y la ambientación!

Culpables, estamos ante un Gran Turismo Sport que nos deja sin palabras así que os dejamos el tráiler para que podáis gozar un poco vosotros también y ya de paso podáis opinéis qué tal lo habéis visto vosotros.

Esperamos que no tarden demasiado en darnos una fecha exacta de salida puesto que se nos hará eterna la espera después de haber visto este vídeo tan espectacular. Mientras tanto, recordad que podéis ver todos los anuncios de la PS Experience 2016 en este artículo recopilatorio.