Grand Prix Oxidonia en Crash Team Racing: Nitro Fueled

El Grand Prix Oxidonia llega a Crash Team Racing: Nitro Fueled

Vamos a poder demostrar nuevamente nuestras dotes al volante con la llegada del Grand Prix Oxidonia en Crash Team Racing: Nitro Fueled.

Hasta la salida de un nuevo Mario Kart que le haga la competencia, lo cierto es que el juego de carreras de Crash es de lo más completo que nos podemos encontrar. No sólo por su juego base, sino por todo el contenido que se ha ido (y va) añadiéndose constantemente. Un ejemplo de ello podemos verlo anunciándoos el Grand Prix Oxidonia en Crash Team Racing: Nitro Fueled.

Este nuevo evento, al igual que el resto, nos llegará con una cantidad de contenido bestial. Para empezar, tenemos un nuevo personaje, Mega-Mix, una suerte de monstruo de Frankenstein hecho de las partes de diferentes enemigos de la franquicia.Por supuesto, este tendrá un escenario temático, que se convertirá en la nueva zona de carreras. Aparte de ello, tendremos elementos menores, como skins, pegatinas y por supuesto,  coches que harán su debut.

Este nuevo Grand Prix llegará este 16 de enero, quedándose con nosotros hasta el 16 de febrero de 2020. Todo un mes para darle gas a nuestros coches y quemar rueda como auténticos profesionales. Estamos seguros de que podréis alzaros como los campeones una vez más.